icono blanco soma c

Soma

Nuestro objetivo como equipo es entregar a nuestros clientes soluciones creativas, responsables y únicas. Queremos hacer que la gente se comprometa con su marca. Gracias a nuestro equipo de diseño multidisciplinario, Soma es capaz de ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades, contáctanos y deja que la magia suceda!

 

thinking c

Design Thinking

Nuestra filosofía está basada en el “Design Thinking”, que se  define como la capacidad de combinar la empatía, creatividad y racionalidad para satisfacer las necesidades de los usuarios y dirigir al éxito empresarial. Utilizamos esta fórmula de trabajo en cada proyecto y problema que enfrentamos para ir más allá. En Soma creemos firmemente que los grandes cambios en el mundo y la sociedad pueden hacerse realidad a través del diseño.

 

services icon c

Services

El corazón y la cabeza de nuestro estudio son los productos, servicios y experiencias bien diseñados y creativos que  hemos creado para nuestros diversos clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios desde Diseño de Producto hasta Innovación Estratégica para Empresas; pero si no encuentra lo que necesita, no dude, sólo pregúntanos estaremos encantados de conocerle ¡